E-Sports

El catálogo de Xbox Game Pass de mayo de 2022 añade a 'Pac-Man' y más juegos

El catálogo de Xbox Game Pass de mayo de 2022 añade a 'Pac-Man' y más juegos; mira aquí todos los detalles al respecto
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:58

Estados Unidos.- La segunda quincena de mayo trae varios éxitos a Xbox Game Pass para los usuarios de consolas, la nube y PC. A partir de hoy, los jugadores podrán encontrar la bienvenida a Jurassic World Evolution 2, leer Her Story en PC y echar un vistazo al nuevo juego de fotografía en primera persona Umurangi Generation Special Edition. El anuncio de hoy no sólo celebra la llegada de estos juegos, sino que notifica a los jugadores lo que está por venir en las próximas semanas.

El más notable de los próximos juegos es Sniper Elite 5, que llegará el 26 de mayo. La próxima entrega de esta larga serie de juegos de disparos en tercera persona consiste en ver cómo las balas atraviesan a los nazis y sus órganos internos. Los jugadores de PC y Xbox podrán tomar el control de Karl Fairburne mientras se une a la Resistencia francesa para destruir un proyecto secreto nazi que podría poner fin a la Segunda Guerra Mundial. Sniper Elite 5 también cuenta con un modo multijugador deathmatch y un nuevo modo Invasión en el que los jugadores pueden deslizarse tras las líneas enemigas y tratar de eliminar a otros jugadores que se abren paso en la campaña.


El 27 de mayo también estará disponible Pac-Man Museum+. Esta colección retro incluye 14 clásicos de Pac-Man, pero no incluye a Ms. En su lugar, los jugadores pueden cargar monedas virtuales ilimitadas en Pac-Man Championship Edition, Pac-Mania o incluso en Pac-Man Battle Royale de 2011. También hay adiciones más raras como las dos versiones de Pac-Man Arrangement y Pac-Motos del Namco Arcade Remix de 2007.