Akira Toriyama

Los fans piden la inclusión de Toriyama Robo en el juego 'Dragon Ball: Sparking! ZERO'

Los fans están entusiasmados con la posibilidad de ver a Toriyama Robo en acción dentro del juego, y algunos incluso han sugerido que debería ser el personaje más poderoso del juego, como un tributo al inmenso talento de su creador.
lunes, 11 de marzo de 2024 · 13:26

Japón.- La reciente muerte de Akira Toriyama, el genio creativo detrás de Dragon Ball, ha conmovido a los fans de la franquicia en todo el mundo. Como tributo a su legado, la comunidad de jugadores ha expresado su deseo de ver a su avatar, Toriyama Robo, como un personaje jugable en el próximo título de la serie, Dragon Ball: Sparking! ZERO.

Toriyama Robo, también conocido como Robotoriyama o Tori-Bot, es un peculiar personaje que el propio Toriyama utilizaba para representarse a sí mismo en ocasiones especiales, tanto en Dragon Ball como en Dr. Slump. Este adorable robot se ha ganado un lugar en el corazón de los fans debido a su singularidad y carisma.

La propuesta de incluir a Toriyama Robo en el roster de personajes de Dragon Ball: Sparking! ZERO surgió a través de Cosmic-Chen, un usuario de Reddit que compartió la idea con la comunidad. Desde entonces, la sugerencia ha ganado popularidad entre los seguidores de la franquicia, quienes ven en esta iniciativa una forma creativa y emotiva de honrar la memoria de Toriyama.

Los fans piden la inclusión de Toriyama Robo en el juego 'Dragon Ball: Sparking! ZERO'
Crédito: Internet 

Los fans están entusiasmados con la posibilidad de ver a Toriyama Robo en acción dentro del juego, y algunos incluso han sugerido que debería ser el personaje más poderoso del juego, como un tributo al inmenso talento de su creador. Otros simplemente desean verlo como un cameo en algún menú o escenario del juego, pero todos coinciden en que su inclusión sería un gesto significativo hacia el legado de Toriyama.

Sin embargo, hasta el momento, no hay confirmación oficial sobre si Dragon Ball: Sparking! ZERO incluirá algún tipo de homenaje a Toriyama o a su icónico avatar. Los fans permanecen a la espera de cualquier noticia al respecto, mientras continúan expresando su apoyo y entusiasmo por la posible inclusión de Toriyama Robo en el juego.

Dragon Ball: Sparking! ZERO estará disponible para Xbox Series X|S, PC y PlayStation 5, y los fans esperan con ansias más detalles sobre este esperado título. Mientras tanto, la comunidad sigue recordando y celebrando el legado de Akira Toriyama, un maestro de la narrativa y la creatividad que dejó una huella imborrable en la historia del manga y el anime.

 

Fuente: Puro Show