E-Sports

'Gotham Knights' recibe un tráiler de 13 minutos de juego, no se lanzará en PS4 ni en Xbox One

Gotham Knights recibe un tráiler de 13 minutos de juego, no se lanzará en PS4 ni en Xbox One; necesitarás una consola de actual generación para luchar contra la Corte de los Búhos
martes, 10 de mayo de 2022 · 14:58

Estados Unidos.- WB Games ha publicado este martes un vistazo ampliado a Gotham Knights en el que aparecen dos de los héroes del juego en acción: Nightwing y Red Hood. El vídeo, de 13 minutos de duración, muestra a los personajes luchando y escondiéndose entre los enemigos, además de darnos una idea de la historia del juego, que se desarrolla tras la muerte de Bruce Wayne/Batman.

El tráiler mostraba al dúo -que luchaba junto a otros gracias al multijugador cooperativo del juego- afrontando objetivos por Gotham City, como impedir que un grupo de criminales robara datos confidenciales, así como perseguir a un grupo de contrabandistas. La compañía también ha mostrado el Belfry, que sirve como zona central de los héroes. Aquí, los jugadores pueden realizar misiones, mejorar las habilidades de los héroes o interactuar con otros miembros de la Batfamilia para observar cómo les afecta la muerte de Bruce Wayne.


Esta es la primera gran actualización que se da en el título adyacente a Batman en bastante tiempo, y también ha llegado con una gran sorpresa: Las versiones del juego para PlayStation 4 y Xbox One han sido canceladas. En un comunicado de prensa, WB Games ha confirmado que el juego, anunciado previamente para las consolas de última generación, solo se lanzará en PS5, Xbox Series X y PC. No se han dado razones exactas para la cancelación, fuera de la preocupación por la "experiencia de juego."