E-Sports

Los juegos 'Battlefield 2042' y 'FIFA 22' podrían llegar a Xbox Game Pass; mira todos los detalles

'Battlefield 2042' y 'FIFA 22' podrían llegar a Xbox Game Pass; EA podría añadir los títulos a EA Play, que está incluido en Game Pass
domingo, 1 de mayo de 2022 · 14:27

Estados Unidos.- Xbox Game Pass ya cuenta con una gran colección de títulos para jugar. En particular, todos los títulos first party de Microsoft están en el servicio, así como un montón de títulos indie. También ayuda el hecho de que EA Play esté incluido en el servicio, lo que da acceso a un amplio catálogo de juegos de EA. Según un listado de la tienda, podríamos recibir un par de títulos de EA que salieron a la venta el año pasado.

Según un listado encontrado por XGP, la página de la tienda de Xbox ha añadido algo extra para Battlefield 2042 y FIFA 22. En cada una de las páginas del escaparate de los juegos, se ve un logotipo de Xbox Game Pass, lo que insinúa que los títulos llegarán al servicio en algún momento.

Todavía no hay noticias oficiales por parte de Microsoft o EA, así que tómatelo con pinzas. Sin embargo, no creemos que sea una posibilidad remota que cualquiera de estos títulos llegue a EA Play en algún momento. Lo más probable es que EA esté preparando el lanzamiento de la próxima versión de FIFA en los próximos meses, mientras que Battlefield 2042 ha luchado por mantener su base de jugadores desde su lanzamiento inicial a finales del año pasado.

El número de jugadores simultáneos ha seguido disminuyendo considerablemente. En un momento dado, había menos de 1.000 jugadores en Steam. Abrir el juego a todos los suscriptores de EA Play y Xbox Game Pass podría darle un impulso muy necesario.