cine

El exboxeador Mike Tyson se une a Sean Penn y Tye Sheridan en el próximo thriller 'Black Flies'

El exboxeador Mike Tyson se une a Sean Penn y Tye Sheridan en el próximo thriller 'Black Flies'; mira todos los detalles a continuación
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:53

Estados Unidos.- El excampeón de boxeo y legendaria figura de la lucha Mike Tyson se unirá a Sean Penn y Tye Sheridan en Black Flies, un próximo thriller dramático dirigido por Jean-Stéphane Sauvaire.

Según The Hollywood Reporter, Tyson se unirá a la película en un papel principal, e interpretará la oficina superior de Penn y Sheridan, dos paramédicos de la ciudad de Nueva York. Sheridan interpretará a un médico de primer año que llega a las calles de Nueva York con ganas de ayudar a la gente. Sin embargo, a medida que él y su compañero, interpretado por Penn, tienen que tomar decisiones difíciles en las calles, su propio deseo de ser útil será llevado al límite.

Black Flies es una adaptación de la novela homónima de Shannon Burke, cuyo guión ha sido escrito por Burke, Ben Mac Brown y Ryan King.

Black Flies es la historia del paramédico Ollie Cross y su primer año de trabajo en el Nueva York de mediados de los 90", reza la sinopsis oficial de la novela. "Es una visión desde la tierra de la vida en las calles: los tiroteos, los policías malos, los médicos desquiciados, los pacientes desesperados, el humor negro en circunstancias extrañas, y la lucha de un médico para equilibrar su deseo de ayudar contra su propia insensibilidad creciente. Es la historia de vidas que penden de un hilo, y de un único trabajo con un recién nacido mal diagnosticado que envía a Cross y a su compañero a una lucha entre el bien y el mal que cambiará su vida

En el caso de Tyson, el boxeador convertido en actor es el próximo en aparecer en la película de acción deportiva india Liger a finales de este año, pero no ha aparecido en ninguna película desde Hamlet Pharon de 2019. Sin embargo, Tyson tiene un historial en el mundo de la actuación, apareciendo en películas como The Hangover, la serie Scary Movie, Ip Man 3, China Salesman, y más.