Farándula

Sean Penn finaliza su divorcio con Leila George y admite que arruinó su matrimonio

Sean Penn finaliza su divorcio con Leila George y, durante entrevista, admite que arruinó su matrimonio y lo que está haciendo al respecto
sábado, 23 de abril de 2022 · 11:01

Estados Unidos.- Sean Penn y su exesposa Leila George oficialmente quedaron divorciados luego de un poco más de un año de estar casados.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con un documento obtenido por TMZ, un juez de Los Ángeles fue el que le puso fin a la unión del actor de 61 años de edad y la actriz de 30 años de origen australiano, el día de ayer.

La pareja salió por cuatro años antes de casarse en julio de hace dos años, es decir en 2020. Los famosos, los cuales no tuvieron hijos en común, comenzaron a salir en 2016.

En una entrevista que Penn concedió a Hollywood Authentic, indicó que no está nada feliz con la separación. Asimismo, habló de su relación con George y su labor constante caritativa en Ucrania.

De igual modo, Sean fue muy honesto, y dijo que él fue quien “arruinó el matrimonio”, al ser “muy negligente”.

Hay una mujer de la que estoy tan enamorado, Leila George, a quien ahora solo veo todos los días, porque arruiné el matrimonio. Estuvimos casados ??técnicamente durante un año, pero durante cinco años, fui un tipo muy negligente".

Penn también elogió a su exesposa y también hizo una introspección a los problemas que lo plagaron durante su relación.

Y resulta que, esto te va a sorprender, mujeres jóvenes hermosas, increíblemente amables, imaginativas y talentosas que se casan con un hombre bastante mayor que ellas en años, en realidad no les encanta cuando se levantan de su cama de una noche de sueño reparador y su nuevo marido está en el sofá, ha estado despierto desde las 4, viendo toda la mierda que está pasando en el mundo y ha decidido que las 10:30 de la mañana es un buen momento para beber un tónico doble de vodka y un Ambien y decir: 'Buenos días, cariño. Voy a desmayarme por unas horas y alejarme de toda esta m…erda”.

Finalmente indicó que está haciendo lo posible para trabajar en sus problemas. "Ahora, cuando lavo los platos, no contesto mi teléfono. Si estoy con mi esposa por un día, no tengo mi teléfono encendido, aunque estoy haciendo malabarismos con muchas cosas. No hago malabarismos con ellos tomando más llamadas. Puedo tener mi teléfono apagado y no ver las noticias durante 12 horas”.

Fuente: DailyMail