Farándula

Reportan que Sean Penn se encuentra en Ucrania y pretende documentar todo sobre la invasión rusa

Reportan que Sean Peen se encuentra en Ucrania para documentar todo sobre la invasión rusa y el conflicto con Estados Unidos y la ONU
viernes, 25 de febrero de 2022 · 09:44

Ucrania.- El actor Sean Penn está en el terreno en Ucrania, filmando un documental sobre la invasión actualmente en curso por parte de Rusia, anunció Vice Studios.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El actor ganador del Oscar apareció en una conferencia de prensa el jueves en la capital de Ucrania, Kiev, donde se unió a los medios de comunicación escuchando a varios funcionarios del gobierno dando la última sesión informativa sobre la crisis en curso en el país.

En una declaración hecha por la Oficina del Presidente a través de la embajada de Ucrania, se confirmó que Penn está en el país y está buscando "registrar todos los eventos que están sucediendo actualmente" en un esfuerzo por llevar las noticias al mundo.

El director vino especialmente a Kiev para registrar todos los eventos que están sucediendo actualmente en Ucrania y para decirle al mundo la verdad sobre la invasión rusa de nuestro país", dice la traducción de la declaración (a través de Variety). "Sean Penn se encuentra entre los que apoyan a Ucrania en Ucrania hoy. Nuestro país le agradece tal muestra de valentía y honestidad. Sean Penn está demostrando la valentía que muchos otros han estado perdiendo, en particular algunos políticos occidentales. Cuantas más personas así, verdaderos amigos de Ucrania, que apoyen la lucha por la libertad, más rápido podremos detener esta atroz invasión de Rusia

Penn no es ajeno a las operaciones humanitarias y recientemente protagonizó el documental Discovery Plus 2020, Citizen Penn, que destacó los esfuerzos del actor para establecer varias organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo.