Música

Bono estrena una nueva canción junto a Linda Perry para este documental del actor Sean Penn

El cantante Bono, del grupo U2, estrena una nueva canción junto a Linda Perry para este documental del actor Sean Penn
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:07

Estados Unido.- Bono y Linda Perry han colaborado en una nueva canción, Eden (To Find Love), que aparece en la próxima banda sonora del reciente documental, Citizen Penn.

Perry escribió y produjo Eden (To Find Love) , una discreta melodía folk-rock dirigida por un delicado rasgueo de guitarra y el suave toqueteo de la batería. La voz de Bono comienza en un silencio, pero se eleva constantemente en el transcurso de la canción mientras canta:

Fuera de la ceniza, del polvo / El aprendizaje inteligente, que no confiar / El genio de la creencia, es que debemos, tomar una oportunidad a veces sobre nosotros

Eden (To Find Love) fue lanzado con un video musical que incluye imágenes de Citizen Penn, que narra los esfuerzos humanitarios de Sean Penn en Haití después del terremoto de 2010 allí. El clip también incluye algún video frontal de Bono interpretando la canción.

Este es un documento extraordinario del trabajo de un hombre extraordinario, poniendo no sólo su cerebro sino su cuerpo en el camino de varias injusticias", dijo Bono. "Por toda la gravedad, el tipo todavía me rompe! En esta canción interpreto a Dios y Sean interpreta a Adán, después de haber explicado que no fui Eva quien nos expulsó del Edén... o algo así. Linda me ayudó a quitarme esto de nuevo, e incluso conseguí a nuestra hija Jordan en coros. Es un asunto familiar.

Perry compuso la partitura para Citizen Penn, que será lanzada el 21 de mayo a través de Lakeshore Records. Citizen Penn fue dirigida por Don Hardy y ahora está en streaming en Discovery+. Mira el nuevo video dando clic aquí. 

 

Fuentes: Rolling Stone