Streaming

Sean Penn pide que el elenco de 'Gaslit', su nueva serie se vacunen de Covid-19

Sean Penn pide que el elenco y equipo de producción de 'Gaslit', su nueva serie se vacunen de Covid-19
viernes, 23 de julio de 2021 · 18:40

Estados Unidos.- Sean Penn no quiere volver a trabajar en Gaslit, la serie de Watergate de Starz, hasta que toda la producción y el elenco tengan la vacuna de Covid-19, así lo manifestó The Hollywood Reporter.

Esta posición del actor se produce luego del gran aumento de casos de Coronavirus y la cual se está propagando por California y todo Estados Unidos. Hay que manifestar  que en Los Ángeles, los casos de Covid-19 están alcanzando niveles nunca antes vistos, por lo que también piden a los vacunados que tomen sus precauciones.

Penn, quien ya está vacunado y hace poco regresó de Cannes, se ofreció a ayudar de manera gratuita para que toda la producción sea vacunada por medio de su organización sin fines de lucro CORE.

Gaslit es una nueva versión de Watergate y narra las historias no contadas de los personajes que fueron olvidados en el escándalo que acabaría con el presidente Richard Nixon.

Otros actores que salen en la serie son Julia Roberts, Shea Whigham, Darby Camp, Betty Gilpin, “Mo” Kane Dean y Dan Stevens.