Farándula

Sean Penn envuelto en polémica al señalar que los "hombres se han feminizado"

Durante una entrevista para The Independent, Sean Penn envuelto en polémica al señalar que los "hombres se han feminizado"
viernes, 4 de febrero de 2022 · 19:01

Estados Unidos.- Sean Penn es un gran actor, pero también ha estado envuelto en varias polémicas, algunas de estas son la violencia física a Madonna y ahora los supuestos comentarios misóginos que hizo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Muchos señalan que Sean es un hombre muy machista, pero se esperaba que debido al movimiento #MeToo él reflexionara y cambiara su manera de ser, no obstante, arremetió contra las actrices y las acusó de infantiles.

Ahora en este año indicó que está en contra de los hombres que cambiaron su discurso de masculinidad y lo cambiaron a “frágil”, incluso indicó que se han hecho más femeninos con el tiempo.

Me incluyo en el club que cree que los hombres en la cultura estadounidense se han feminizado salvajemente", manifestó a The Independent.

Además, pidió a los hombres que no se conviertan en mujeres, además indicó que está rodeado de mujeres fuertes que ya dejaron de ver al sexo masculino como “el opresor”.

Tengo a mujeres muy fuertes en mi vida que no toman la masculinidad como un signo de opresión hacia ellas. Creo que hay muchos genes cobardes que llevan a las personas a renunciar a sus tejanos y ponerse una falda".