Farándula

Sean Penn y su esposa Leila George apresuran su divorcio tras celebrar juntos en Año Nuevo

La presentación judicial más reciente de Sean Penn y Leila George se produce después de que fueron vistos celebrando la víspera de Año Nuevo juntos
viernes, 14 de enero de 2022 · 08:08

Estados Unidos.- El actor Sean Penn y su esposa Leila George han hecho algo inusual al contratar a un juez privado en su divorcio. En documentos judiciales obtenidos por el medio estadounidense PEOPLE, la pareja pidió nombrar a Scott Gordon como su juez temporal compensado en privado, después de que George, de 29 años, solicitara el divorcio de Penn, de 61 años, en octubre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como parte del acuerdo, Penn pagará para retener los servicios del juez privado, incluida la tarifa por hora de 950 dólares de Gordon y tarifas adicionales. Gracias a tener un juez privado y temporal, la pareja podrá acelerar su divorcio a través de tribunales atrasados, ya que Gordon sirve como una extensión de la corte.

Penn y George han sido vistos juntos en múltiples ocasiones desde que ella solicitó el divorcio en octubre, después de más de un año de matrimonio. Más recientemente, fueron vistos celebrando la víspera de Año Nuevo juntos en su Sydney natal.

Después de que se vincularon románticamente por primera vez en 2016, el dos veces ganador del Premio de la Academia se casó con George, una actriz australiana e hija de Vincent D'Onofrio, en el verano de 2020. La boda segura para Covid-19 se celebró en casa y solo asistieron familiares cercanos, con un oficiante de Zoom.

Hicimos una boda COVID", dijo Penn en Late Night with Seth Meyers. "Con eso quiero decir que era un comisionado del condado en Zoom y estábamos en la casa, mis dos hijos y su hermano. Y lo hicimos de esa manera"

Una fuente le dijo a la revista PEOPLE que Penn y George se reunieron a principios de ese año después de que su relación estuvo intermitente por un tiempo. Fortalecieron su vínculo mientras se aislaban durante la pandemia, para lo cual también se ofrecieron como voluntarios juntos.

Penn estuvo casado anteriormente con Robin Wright, de 55 años, con quien comparte su hija Dylan, de 30 años, y su hijo Hopper, de 28.