Farándula

Sean Penn amenaza a los Premios Oscar 2022; actor de Hollywood pide boicot si censuran a Zelenski

Sean Penn no ha titubeado al momento de amenazar a los Premios Oscar 2022, pues el actor de Hollywood ha llamado a hacerles un boicot si se atreven a censurar un discurso de Volodimir Zelenski
domingo, 27 de marzo de 2022 · 13:20

Estados Unidos.- El famoso activista y talentoso actor, Sean Penn, recientemente no ha titubeado al momento de amenazar a los Premios Oscar 2022, pues el actor de Hollywood ha llamado a hacerles un boicot si se atreven a censurar un discurso de Volodimir Zelenski.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La tarde de este domingo 27 de marzo se realizara la entrega 94 de los Oscar, en donde se va a reconocer a lo mejor de los mejor del cine, pero en este 2022 se espera que se rindan palabras y se pronuncien posturas ante el terrible conflicto que existe entre Rusia y Ucrania.

Penn, al ser un activista a favor de la paz y de los derechos humanos, cuando comenzó la guerra entre ambas naciones, decidió ir a Ucrania para filmar un documental en el que se hablara todo sobre el conflicto ante la invasión rusa que comenzó hace un par de meses. 

sean
Internet

Por dicho motivo, la expareja de Madonna decidió brindar una entrevista a la CNN y dijo que La Academia podría estar pensando en no transmitir el mensaje del presidente ucraniano, Volodomir Zelenski, lo que dijo que de ser cierto sería el "momento más obsceno de toda la historia de Hollywood".

No hay nada más grande que los Premios de la Academia puedan hacer que darle a Zelenski la oportunidad de hablar con todos nosotros. Tengo entendido que se ha tomado la decisión de no hacerlo. No soy yo quien puede decir si el presidente Zelenski hubiera querido hacerlo o no... Si la Academia ha elegido no escuchar a los líderes de Ucrania, que están recibiendo balas y bombas por nosotros, junto con los niños ucranianos que están tratando de proteger, entonces creo que cada una de esas personas y cada parte de esa decisión habrá sido el momento más obsceno de toda la historia de Hollywood", expresó Penn. 

De igual forma, Sean no dudó en decir sin titubear que si esto realmente sucede y se elimina dicho mensaje, él mismo tomará los premios que ha ganado y va a fundirlos, haciendo un llamado a todos sus colegas que tiene uno para que hagan lo mismo, protestando y boicoteando a dichos galardones.

Si eso pasa, animaré a todos los nominados a protestar y boicotear los premios", expresó. 

Cabe mencionar que este mensaje se debe a que comenzó a especularse que dicho mensaje no sería transmitido, ya que una de las tres mujeres que van a conducir la ceremonia de entregas es la comediante Amy Schumer, la cual se confirmó una semana después de que se revelara la intervención del mandatario, y ahora buscaran mejor llenarlo con un sketch de ella.

 

Fuente: AS, Staff, CNN