Venom

La actriz Juno Temple revela detalles sobre el rodaje de 'Venom 3' ¿Esta lista la película?

Juno Temple revela que 'Venom 3' está casi lista para terminar el rodaje: "Ha sido un viaje salvaje y maravilloso", dijo Temple sobre la trilogía de antihéroes
domingo, 25 de febrero de 2024 · 19:27

Estados Unidos.- La anticipada tercera entrega de la saga Venom está en su etapa final de rodaje, según lo confirmado por la actriz Juno Temple en los Screen Actors Guild Awards. Temple, quien se une al elenco de la serie en esta entrega, describió su experiencia en el proyecto como un "maravilloso viaje" y expresó su confianza en el excelente resultado final.

Juno Temple revela que 'Venom 3' está casi lista para terminar el rodaje
Crédito: Sony 

Dirigida por Kelly Marcel, quien también escribió los guiones de las películas anteriores, Venom 3 presenta a Tom Hardy retomando su papel como Eddie Brock, junto con nuevos miembros del elenco como Chiwetel Ejiofor y Clark Backo en roles aún no revelados. La producción se vio afectada por la huelga de SAG-AFTRA en julio de 2023, lo que llevó a Sony a posponer la fecha de estreno de julio de 2024 a noviembre del mismo año.

La serie Venom sigue la transformación de Eddie Brock en el antihéroe Venom, luego de su unión con un simbionte alienígena. Temple elogió la actuación de Hardy, destacando su habilidad para encarnar tanto a Eddie como a Venom, y describió el rodaje como una experiencia emocionante y divertida.

Juno Temple revela que 'Venom 3' está casi lista para terminar el rodaje
Crédito: Sony 

Con las entregas anteriores, Venom y Venom: Let There Be Carnage, cosechando éxito de taquilla mundial, se espera que Venom 3 mantenga el impulso. Marcel, quien también dirigió y escribió las dos primeras películas, ha trabajado en el guión de la tercera entrega mientras asume el rol de directora.

Sony ha programado el estreno de Venom 3 en cines para el 8 de noviembre. Los fanáticos estarán atentos a las actualizaciones mientras la película se acerca a su tan esperado lanzamiento. Mientras tanto, la primera película de Venom está disponible para transmitir en Disney+.

 

Fuente: Puro Show