TV

Jamie Foxx está listo para protagonizar esta nueva serie basada en la vida del boxeador Mike Tyson

El actor Jamie Foxx, protagonizará esta nueva serie sobre la vida del boxeador Mike Tyson, después de hacer grandes éxitos como la biopic del músico Ray Charles
TV
lunes, 22 de marzo de 2021 · 13:01

Estados Unidos. - Después de años de trabaja, el biopic de Mike Tyson  protagonizado por Jamie Foxx está ganando nuevos caminos, ya que está siendo planeada en un formato de miniserie con Antoine Fuqua (The Equalizer) firmando para dirigir, según The Hollywood Reporter.

Lee también: Jamie Foxx y estrella de 'Game of Thrones' protagonizan esta espeluznante película de terror

He estado buscando contar mi historia durante bastante tiempo", dijo Tyson en un comunicado. "Con el reciente lanzamiento de Legends Only League y la emoción de los aficionados después de mi regreso al ring, ahora se siente como el momento perfecto. Estoy deseando colaborar con Martin, Antoine, Jamie y todo el equipo creativo para traer al público una serie que no sólo captura mi viaje profesional y personal, sino que también inspira y entretiene

El proyecto fue presentado originalmente como una película durante los últimos seis años con Foxx unido en todo y una serie de directores y estudios de renombre adjuntos en varios puntos, incluyendo Todd Phillips (Joker), Martin Scorsese (The Irishman) y Paramount Pictures. Aunque Scorsese ya no está listo para dirigir la película, el cineasta ganador del Oscar seguirá como productor ejecutivo, marcando su primer regreso al mundo del boxeo desde su clásico Raging Bull, dirigido por Robert De Niro.

Lee también: ¡No paráras de reir! Jamie Foxx está de regreso en las sitcoms con esta nueva serie de Netflix

Junto a Scorsese, la serie será producida por Rick Yorn, Ian Montone, Chuck Pacheco, James Barnett, Sophie Watts, John Ryan Jr. y Kiki Tyson, con la serie actualmente siendo comprada a los estudios ahora. Foxx y Fuqua trabajaron juntos en la comedia de acción de 2000 Bait at Warner Bros., que fue una decepción crítica general y un gran fracaso en taquilla, recaudando sólo 15 millones de dólares con su presupuesto de 51 millones.

 

Fuentes: Deadline