Dragon Ball Z

La sorprendente revelación oculta de Toriyama: Saiyajin y Jedi comparten un vínculo genético

Según Toriyama, para que un Saiyajin tenga la capacidad de transformarse en un poderoso Super Saiyajin, es necesario que posea suficientes 'células S' en su código genético
TV
domingo, 17 de marzo de 2024 · 17:29

Estados Unidos.- El legendario creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, ha desvelado un fascinante secreto sobre los Saiyajin que ha dejado a los fanáticos de la serie sorprendidos y especulando sobre las conexiones entre diferentes universos de ficción. Durante una entrevista en 2017, Toriyama reveló que el ADN de los Saiyajin contiene una característica especial que los hace únicos y que los conecta de alguna manera con los Jedi de Star Wars.

Según Toriyama, para que un Saiyajin tenga la capacidad de transformarse en un poderoso Super Saiyajin, es necesario que posea suficientes "células S" en su código genético. Estas células especiales, al estar presentes en cantidades adecuadas en el cuerpo de un Saiyajin, pueden desencadenar un cambio físico impresionante en respuesta a un aumento masivo de ira, llevándolo al estado de Super Saiyajin.

La sorprendente revelación oculta de Toriyama: Saiyajin y Jedi comparten un vínculo genético
Crédito: Internet

El mangaka explicó que la mayoría de los Saiyajin tienen algunas de estas "células S", aunque no en gran cantidad. Sin embargo, aquellos que tienen la suficiente cantidad de estas células tienen la capacidad de transformarse en Super Saiyajin. Esto significa que, independientemente del entrenamiento o el nivel de enojo, si un Saiyajin no tiene suficientes "células S", no podrá alcanzar el estado de Super Saiyajin.

La sorprendente revelación oculta de Toriyama: Saiyajin y Jedi comparten un vínculo genético
Crédito: Internet

Esta revelación ha generado un gran revuelo entre los seguidores de Dragon Ball, quienes no han tardado en comparar este concepto con los midiclorianos de Star Wars. En la película La amenaza fantasma de la saga galáctica, se introduce el concepto de los midiclorianos, unas criaturas microscópicas que se encuentran en las células de los seres vivos y que están relacionadas con la Fuerza. Cuanto mayor sea el nivel de midiclorianos por célula en un individuo, mayor será su aptitud para utilizar la Fuerza.

La sorprendente revelación oculta de Toriyama: Saiyajin y Jedi comparten un vínculo genético
Crédito: Internet

Esta conexión entre los Saiyajin y los Jedi ha llevado a los fanáticos a especular sobre posibles vínculos entre ambos universos de ficción. Algunos han sugerido que los Saiyajin y los Jedi podrían compartir un origen común o haber sido influenciados por fuerzas similares en sus respectivos universos.

Independientemente de las especulaciones, la revelación de Toriyama ha añadido una nueva capa de complejidad al mundo de Dragon Ball y ha generado un gran debate entre los fanáticos sobre la naturaleza y el potencial de los Saiyajin. Con esta información, los seguidores de la serie tienen aún más motivos para seguir explorando y disfrutando de las aventuras de Goku y sus amigos en su búsqueda de poder y superación.

 

Fuente: Tribuna