Streaming

¡No paráras de reir! Jamie Foxx está de regreso en las sitcoms con esta nueva serie de Netflix

El famoso y consolidado actor de Hollywood, Jamie Foxx, está de regreso en las sitcoms después de varios años, en esta nueva serie que se basa en su propia historia con su hija
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:46

Estados Unidos. - Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Dad Stop Embarrassing Me para la próxima serie de comedia padre-hija de Jamie Foxx, que se inspiró en la relación del actor ganador del Oscar con su hija Corinne Foxx.

Esto marca el regreso de Foxx a la sitcom después de 20 años desde que protagonizó sitcoms de los 90 como In Living Color y The Jamie Foxx Show. También protagonizada por Kyla-Drew, la serie estará disponible para streaming el 14 de abril. 

Lee también: ¡Pasión por el jazz! Disney Plus estrenará esta Navidad 'Soul', la nueva película de Pixar

Esta es también la última colaboración de Foxx con Netflix después de trabajar juntos en la película de superhéroes del año pasado Project Power. A continuación protagonizará junto a John Boyega y Teyonah Parris en la próxima película de comedia de ciencia ficción del streamer They Cloned Tyrone.

Dad Stop Embarrassing Me sigue a Brian Dixon, un exitoso dueño de negocios y soltero, que acaba de convertirse en padre a tiempo completo de su hija adolescente Sasha. Decidido a ser el mejor padre que pueda ser, Brian va a necesitar toda la ayuda que pueda obtener de su padre y su hermana, y Sasha va a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir aprendiendo a lidiar con su nuevo y amorosamente caótico padre. 

Lee también: ¡Emocionante! Charlie Cox, actor de la serie 'Daredevil' es visto en el set de 'Spider-Man 3'

La serie está protagonizada por Jamie Foxx, Kyla-Drew (The Good Doctor, Jessie), David Alan Grier (A Soldier's Play, In Living Color), Porscha Coleman (Silicon Valley, Ballers), Jonathan Kite (2 Broke Girls, Black Dynamite: The Animated Series), Heather Hemmens (Roswell: New Mexico, If Loving You Is Wrong) y Valente Rodríguez (Felizmente Divorciada, The George Lopez Show).

Dad Stop Embarrassing Me es producido por Foxx y su hija Corinne Foxx. La sitcom multicámara reúne a Foxx con el showrunner Bentley Kyle Evans (The Jamie Foxx Show) y está dirigida por Ken Whittingham (black-ish).