cine

Jamie Foxx y estrella de 'Game of Thrones' protagonizan esta espeluznante película de terror

Jamie Foxx y estrella de 'Game of Thrones' protagonizan esta espeluznante película de terror que habla sobre un culto satánico en la Ciudad de México junto con estos grandes actores
domingo, 21 de marzo de 2021 · 19:36

Estados Unidos.- La célebre novela de suspenso de Boston Teran, God is A Bullet está ganando nuevos caminos a medida que Nick Cassavetes (Prisoners of the Ghostland) está trabajando como escritor y director y ha comenzado a construir una lista de conjuntos que incluyen Jamie Foxx, Maika Monroe y más.

Estoy emocionado de que God Is A Bullet entre en producción con mi amigo y productor/financiero, Michael Mendelsohn", dijo Cassavetes en un comunicado. "Es una obra magnífica y ultra-oscura que de alguna manera es intensamente aterradora y alfabetizada, inspirada en hechos reales, con el elenco de actores más increíble

Lee también: ¡No paráras de reir! Jamie Foxx está de regreso en las sitcoms con esta nueva serie de Netflix

Además de Foxx (Soul) y Monroe (The Stranger), la lista completa para el elenco está actualmente lista para incluir al dos veces nominado al Emmy Nikolaj Coster-Waldau (Game of Thrones, The Silencing), la nominada al Emmy January Jones (Mad Men, Spinning Out) y Andrew Dice Clay (A Star is Born).

Cuando el vice detective Bob Hightower (Coster-Waldau) encuentra a su exesposa asesinada y a su hija secuestrada por un culto satánico, Bob se siente frustrado por las torpes investigaciones oficiales. Bob deja la policía, se tatúa e infiltra en el culto para cazar al carismático líder de culto, Cyrus, con la ayuda de la única víctima femenina de la secta, la brillantemente dañada, Case Hardin (Monroe). Bob es llevado por el agujero del conejo para salvar a su hija y Case aprovecha la oportunidad para recuperar su poder del culto que tanto le quitó.

La película será producida por Mendelsohn a través de Patriot Pictures junto a Don Allen, mientras que Kim H. Winther y Jim Steele están listos para coproducir y Sidney Kimmel, Chuck Pacheco, Paul Johansson y Natalie Perrotta están unidos a los productos ejecutivos.

Lee también: ¡Oh no! Tom Holland termina su contrato con Marvel Studios después de 'Spider-Man: No Way Home'

La preproducción en God is a Bullet está actualmente en marcha en la Ciudad de México, México y la producción está programada para comenzar el 24 de mayo, con XYZ Films representando las ventas mundiales en el proyecto, mientras que Union Patriot Capital Management de Mendelsohn está financiando completamente. Una adaptación de la novela fue anunciada por primera vez a finales de los años 00 con Ehren Kruger (Dumbo, Top Gun: Maverick) listo para escribir y coproducir, aunque parece que el proyecto ha perecido en el infierno del desarrollo.