E-Sports

Se anuncia un livestream de los juegos de Xbox y Bethesda, que llegarán en junio

Se anuncia un livestream de los juegos de Xbox y Bethesda, que llegarán en junio; mira aquí todos los detalles al respecto
viernes, 29 de abril de 2022 · 14:24

Estados Unidos.- Tras la noticia de la cancelación del E3 2022, Microsoft ha confirmado que emitirá su propio showcase de juegos de Xbox y Bethesda el domingo 12 de junio. Este evento retransmitido en directo "contará con increíbles títulos procedentes de Xbox Game Studios, Bethesda" y "socios de todo el mundo".

La presentación de los juegos de Xbox y Bethesda, que tendrá lugar en el horario habitual del E3, se retransmitirá en directo en todo el mundo el domingo 12 de junio a las 10 AM PT. Según el sitio web oficial de Xbox, la presentación "incluirá todo lo que necesitas saber sobre la variada gama de juegos que llegarán pronto al ecosistema Xbox". Crucemos los dedos para que se revele por completo el título de Indiana Jones de Bethesda y MachineGames.


Durante la retransmisión en directo, se espera que haya muchas novedades sobre los próximos títulos de Game Pass para PC y Xbox. La presentación de los juegos de Xbox se podrá ver en YouTube, Twitch, Facebook e incluso en TikTok, al parecer. También se podrá ver la retransmisión "en más de 30 idiomas", por si no quieres seguir con los subtítulos.

Como se desconocen muchos de los próximos juegos de Xbox, hay mucho por lo que emocionarse con esta muestra de juegos de Xbox y Bethesda. Es de esperar que el mencionado juego de Indiana Jones reciba una mención, pero también estaremos atentos a las novedades de Starfield, The Elder Scrolls 6 y otros. Por supuesto, un par de anuncios sorpresa no estarían de más.