E-Sports

''Elden Ring': George R.R. Martin, escritor de 'Game of Thrones', habla sobre el éxito del juego

George R.R. Martin, escritor de 'Game of Thrones', habla sobre el éxito de 'Elden Ring' en el que participó activamente para dar vida al mundo mágico
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 08:19

Estados Unidos.- Elden Ring de FromSoftware  es uno de los juegos mejor calificados recientemente, con un 96 en OpenCritic.  El autor de Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin, tomó nota de su éxito, publicando un blog que celebra las altas calificaciones del juego con el mundo que ayudó a construir.

Su blog (completo con una imagen PNG de "pulgar hacia arriba") al respecto es bastante corto, pero pareció comprender el impacto del juego, publicando algunas críticas y citas dignas de elogio. Si bien no pasa por alto el hecho de que su participación disminuye su capacidad de ser objetivo, le da mucho crédito al Director de Juego y FromSoftware Hidetaka Miyazaki, una de las principales figuras detrás de los títulos soulslike del equipo.

Por supuesto, casi todo el crédito debería ir a Hidetaka Miyazaki y su asombroso equipo de diseñadores de juegos que han estado trabajando en este juego durante media década o más, decididos a crear el mejor videojuego de la historia", dijo. "Me siento honrado de haberlos conocido y trabajado con ellos, y de haber desempeñado un papel, por pequeño que sea, en la creación de este mundo fantástico y en hacer de Elden Ring el megaéxito histórico que es

A pesar de que no está incluido en el blog, su tweet que enlaza con la publicación lo muestra usando el casco usado por Malenia Blade de Miquella, una figura clave en la tradición y uno de los primeros personajes en el tráiler de revelación.