E-Sports

'Elden Ring' tendrá nuevas actualizaciones que corregirán algunos errores; de esto se trata

Las próximas actualizaciones de Elden Ring corregirán la sensibilidad del mouse, Easy Anti-Cheat y los errores de guardado de PS5
viernes, 25 de febrero de 2022 · 12:56

Ciudad de México.- Si bien Elden Ring ha tenido un éxito crítico, ha sido criticado por algunos usuarios debido a sus problemas técnicos. El rendimiento no es exactamente lo que debería ser, especialmente en PC, teniendo en cuenta que es un título de generación cruzada. La versión de PlayStation 5 también sufre de un error de guardado evidente, pero FromSoftware está trabajando actualmente para abordar estas fallas junto con más.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

FromSoftware publicó una publicación de noticias en el sitio web oficial de Bandai Namco, reconociendo las quejas de la comunidad, junto con las principales áreas que se abordarán en el futuro cercano. El estudio no compartió detalles sobre cuándo saldrá el parche. Sea paciente y consciente de los problemas técnicos y de rendimiento en los que los desarrolladores están trabajando por ahora.

En particular, la publicación afirma que el equipo está "trabajando constantemente para mejorar el juego para que se pueda jugar cómodamente en varios entornos y plataformas de PC".

FromSoftware también pide a los usuarios que se aseguren de que se están ejecutando en los controladores más recientes de sus tarjetas gráficas. Elden Ring no tiene un rendimiento perfecto incluso en las consolas de la generación actual. Hay margen de mejora, pero la versión para PC es menospreciada más debido a los requisitos de hardware.

El estudio también tiene como objetivo corregir el error de guardado de PS5. Por el momento, si el sistema se apaga o se coloca en modo de reposo con el juego en ejecución, los jugadores podrían terminar perdiendo sus datos guardados. FromSoftware ya sabe qué está causando el error, pero hasta que se pueda implementar el parche, se insta a los jugadores a guardar manualmente saliendo del juego desde el menú de opciones.

Otros comentarios menores de la comunidad están en proceso en torno a la sensibilidad del mouse en la PC, además de un error con la tecnología Easy Anti-Cheat de la versión para PC que no se inicia cuando una cuenta de Steam se establece en caracteres de 2 bytes.