Streaming

Revelan la duración total del próximo juego 'Elden Ring', que causa furor en las redes sociales

Revelan la duración total del próximo juego 'Elden Ring', que causa furor en las redes sociales ya que se ha vuelto tendencia debido a su próximo estreno
martes, 25 de enero de 2022 · 09:40

Estados Unidos.- Elden Ring, el próximo título del prestigioso equipo de FromSoftware, tardará unas 30 horas en completarse si los jugadores se apegan al camino de la historia principal. La información fue revelada durante una entrevista con el productor Yasuhiro Kitao para el Taipei Game Show 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sin embargo, según Kitao, el juego es "bastante masivo" y contiene muchas más horas de juego para aquellos que desean explorar la totalidad del vasto mundo. Los fanáticos de los títulos de FromSoftware también serán conscientes de que la famosa dificultad también puede llevar a luchas para atravesar ciertas áreas o encuentros con jefes, agregando docenas de horas de tiempo de juego. El rumoreado oso gigante podría causar algunos problemas a algunas personas, por ejemplo.

Kitao también insinúa que los jugadores que aman rastrear toda la tradición en los títulos de FromSoftware encontrarán un terreno fértil para esta búsqueda, por lo que parece que Elden Ring será todo para todas las personas cuando se trata de tiempo de ejecución. Según Kitao, "este título cuenta con muchos más elementos que los juegos de la serie Dark Souls".

El juego, que se lanzará el 25 de febrero, acaba de convertirse en oro, lo que significa que los desarrolladores y sus socios de plataforma ahora están contentos con la estabilidad de la construcción del juego y no esperan más problemas el día del lanzamiento. Sin embargo, puede ser prudente que los jugadores esperen un parche del primer día antes de que puedan entrar en acción, ya que esto se ha vuelto cada vez más común en la industria.

Elden Ring se perfila como uno de los juegos más esperados de FromSoftware de todos los tiempos. Toma la atmósfera, el combate y la mecánica de la historia increíblemente sutil de la serie Soulsborne y los transfiere a un mundo abierto masivo.