Streaming

El estudio de animación Aardman, creadores de 'Wallace & Gromit', trabaja en un nuevo videojuego

El estudio de animación Aardman, creadores de 'Wallace & Gromit','Pollitos en Fuga' y más trabaja en un nuevo videojuego original de mundo abierto
miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:10

Inglaterra. - El estudio creativo detrás de la franquicia Wallace & Gromit, Aardman Animations, está trabajando en un nuevo videojuego de mundo abierto basado en una IP original.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como señaló TechRadar, según una reciente lista de trabajo en el sitio web del estudio, el estudio está buscando centrarse en "mecánicas inventivas y personajes convincentes imbuidos del [humor], el amor y la artesanía que esperarías de Aardman". La lista de trabajo también describe el próximo juego como un título de "mundo abierto loco" que encaja en el "género de acción y aventura en 3D".

Debido a que el juego es una IP original, la lista de trabajos no señala ningún otro detalle importante, aparte de que el equipo dice que están buscando crear un grupo de personajes "increíble, hilarante, sorprendente y variado", cada uno con su propia tradición definida. La lista también menciona "PC y consola" como sus plataformas objetivo, por lo que no está claro exactamente en qué plataformas podemos esperar esto a partir de ahora.

Si bien no se sabe mucho más sobre el juego, Aardman Animations anunció en 2020 que se había asociado con el importante editor Bandai Namco para desarrollar una nueva IP. Debido a parte del lenguaje en ambos anuncios, es posible que este próximo juego sea el producto de esa asociación.

A pesar de ser más conocidos por su trabajo en otros campos del entretenimiento, Aardman Animations no es ajeno al mundo de los videojuegos. Más recientemente, el estudio co-desarrolló 11-11: Memories Retold de 2018 con DigixArt. El estilizado juego de aventuras narrativas de la primera guerra mundial fue protagonizado por Elijah Wood y fue lanzado con críticas generalmente positivas.