Streaming

¡Pasa un rato de diversión! Estos son los mejores y peores videojuegos que nos trajo el 2021

A continuación te presentamos una lista con lo mejor y lo peor del mundo de los videojuegos; destacan 'Residen Evil Village' entre lo mejor
sábado, 1 de enero de 2022 · 17:00

Ciudad de México. – Durante este año llegaron muchos videojuegos de todos los géneros: aventura, rompecabezas, historias… de la mano de varias compañías prestigiosas. Las nuevas consolas del mercado como la PS5 y Xbox Series continúan arrasando y se espera que Nintendo Switch siga mejorando para este 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Pero estas grandes consolas serían nada sin los juegos que las hacen funcionar. Es por eso que a continuación queremos enumerar lo mejor del año para varias consolas y mencionarte los mejores juegos para que pases los momentos más divertidos.

No obstante, no todo es bueno, por eso también te traemos lo peor para dar un vistazo a los errores que se pueden mejorar y para tener en claro que juegos son los que no merecen tanto la pena invertir en tiempo y dinero.

Lo Mejor

  • Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mario, el personaje más famoso del mundo del Nintendo vuelve con un nuevo juego de aventura, donde el héroe titular junto a Luigi, Peach y Toad tendrá que salvar el reino de las hadas. Este es un juego que no te puedes perder y que se puede realizar en solitario o hasta con cuatro jugadores.

  • It Takes Two

It Takes Two es un juego que cuenta la historia de un matrimonio que está a punto de divorciarse y con un libro mágico se convierten en los muñecos de su hija. Es entonces cuándo tienen que vivir aventuras donde el ingenio y la comunicación entre los dos jugadores será la clave.

Este es un juegos divertido que motiva a pensar y a resolver problemas, se requiere de dos jugadores que en todo momento podrán ver los pasos de cada uno a través de una pantalla compartida.

  • Little Nightmares 2

Little Nightmares tuvo un rotundo éxito con su primera versión y lo volvió a conseguir con la segunda parte. Se trata juegos de aventuras, puzles y terror. Se sigue la historia del personaje principal con quien se deberá descifrar y recorrer diferentes pantallas sin ser vistos ni cazados. Es un excelente juegos que invita a pensar y a tener alguno que otro susto.  

  • Resident Evil Village

Resident Evil es una franquicia que lleva varios años arrasando, es considerado uno de los mejores juegos de supervivencia con un toque de horror. Este videojuego sigue a Ethan Winters que está atrapado en un pueblo lleno de varias criaturas mutantes y debe encontrar a su hija secuestrada. Este juego tiene varios aspectos de aventura, supervivencia y acción.

  • Ratchet & Clank: Rift Apart

Ratchet & Clank regresaron con una nueva aventura en otra galaxia en donde deben luchar contra un emperador robótico que se levantó para conquistar mundos Inter dimensionales. Este es un juego de aventura y que tiene varias dinámicas y entretenimiento único.

Lo Peor 

  • The Game of Life 2 

The Game of Life 2 es un juegos de mesa similar al Monopoly pero peor. Por eso es que es lógico que se adaptación a un videojuego deje mucho que desear, por eso es que no se esperaba menos de esta versión.

  •  Building Have Feelings Too! 

Buildings Have Feelings Too!  es un simulador de gestión de ciudades, pero la particularidad que tiene es que los edificios tienen sentimientos, de ahí el nombre de este videojuego y hay que asegurarse en todo momento de que estos están contentos.

Es innegable que esta idea es original, pero el nivel de jugabilidad es innecesariamente confuso. Esto aunado a una enorme cantidad de bugs que presentaba cuando se lanzó, lo que lo convierten en uno de los peores juegos del año.

  • Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Dungeons & Dragons: Dark Alliance causó muchas expectativas cuando se supo que estaba en camino, ya que se trata de un sucesor de los Action RPG más queridos, (Baldur's Gate: Dark Alliance y su secuela, Baldur's Gate Dark Alliance II). No obstante, el producto que llegó está muy lejos de lo que lograron sus predecesores, del cual destaca solamente la ambientación y los personajes de los reinos olvidados.  

  • Hellpoint 

Este fue otro juego que causó muchas expectativas ya que se prometió que tendría la jugabilidad de Dark Souls y la ambientación de Dead Space. Lamentablemente, y a pesar de que Hellpoint, se define de esta manera, quedó muy lejos de la calidad que se esperaba de este videojuego.

No es del todo terrible, ya que es decente y ayuda a pasar el rato, pero teniendo en cuenta que hay muchos juegos superiores, es difícil recomendarlo.

  •  AWAY: The Survival Series 

La idea de este juego exponerse en el papel de un planeador de azúcar, explorar varios escenarios y evitar a los depredadores. Lamentablemente AWAY: The Survival Series  falla en la ejecución, y que pese a ser agradable nos resulta ser un juegos divertido.