Streaming

'Zelda: Breath of the Wild' está en la lista de los 100 mejores videojuegos de todos los tiempos

Zelda se volvió tendencia en redes sociales ya que ha sido reconocido como uno de los 100 mejores videojuegos de todos los tiempos; mira que otros aparecen
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 10:12

Japón. – El exitoso videojuego Zelda se volvió tendencia en Twitter durante esta mañana del lunes 27 de diciembre. Y es que, sin duda el título The Legend of Zelda Breath of the Wild es uno que logró romper varios esquemas desde su lanzamiento en el 2017 exclusivo para Nintendo switch, y ha acumulado grandes éxitos y premios en varias ocasiones.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Por el momento los fans están a la espera de su secuela, programada para en algún momento del 2022, pero mientras, The Legend of Zelda Breath of the Wild, sigue recibiendo premios en todo el mundo y en esta ocasión lo logró hacer en un programa de televisión en Japón.

Como se reportó en Twitter, el programa TV Game Sousenkyo haz seleccionado los 100 mejores videojuegos de todos los tiempos, basándose en un total de 50 mil votos recogidos. Pese a que este juegos es relativamente nuevo, fue seleccionado como el mejor videojuego de la historia por los votantes y espectadores del canal de televisión Asahi TV.

Esto es relevante porque es uno de los programas más importantes en Japón. Anteriormente, esta obra maestra de Nintendo Switch tuvo el premio GOTY 217, y es recordado como uno de los mejores Zelda, sino es que el mejor, de toda la franquicia de Nintendo.

Como segundo y tercero tenemos a Dragon Quest V y Dragon Quest VII, mientras que en cuarto puesto está Animal Crossing New Horizons para Switch. Splatoon 2 ocupa el quinto lugar del top 10. Por debajo en el top 10 esta Dragon Quest III, Ultimate Dragon Quest, Chrono Trigger, Final Fantasy X y Super Mario Bros 3, en ese orden.

Otros videojuegos que están en el top 100 son: Metal Gear Solid 3 Snake Eater, Undertale, Ocarina of Time, Super Mario Kart, Minecraft, Kingdom Hearts II, Pokémon Diamante y Perla, Tetris o Resident Evil. The Legend of Zelda Breath of the Wild está disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde marzo de 2017.