Streaming

¿Por culpa de Netflix? Nintendo decide cancelar serie de 'Zelda' en el streaming por esta razón

La famosa empresa de videojuegos, Nintendo, decide cancelar serie de 'Zelda' en la plataforma streaming Netflix por esta razón
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:55

Estados Unidos. – Nintendo es el gigante de la industria de los videojuegos, y además de ello, estaba trabajando de la mano de Netflix para crear algunas series que sin duda sorprenderían a los fans. Se trataba de unas historias basadas en los juegos de Zelda y Star Fox, pero desafortunadamente se canceló.

Las adaptaciones de los juegos suelen traer muchos problemas, sobre todo por quienes se encargan de crear estas versiones. Por desgracia a lo largo de los años, los fanáticos saben que son pocos los títulos que tienen un buen trabajo.

Lee también: 'Pokémon' anuncia colaboración con esta superestrella del pop por su 25 aniversario

Netflix ahora es una plataforma conocida por ser una productora ideal para hacer distintas adaptaciones, desde juegos libros, mangas etc. Tales ideas no podían ser concebidas en otros lados, pero el streaming les ofrece una salida a los creadores.

Ahora los fanáticos quieren saber todos los detalles de las nuevas producciones y programas pro venir, y con muy poca discreción por parte de la gente que está involucrada en el desarrollo de los proyectos, lo que ocasiona tremendos problemas como algunas filtraciones importantes.

Lee también: ¡Es oficial! Confirman el regreso Don Cheadle como 'War Machine' para esta nueva serie de Disney +

Adam Ruins Everything; Nintendo decidió cancelar de dos de sus proyectos más interesantes debido a las filtraciones hechas en Netflix. Esto es la serie animada de Star Fozx, la cual estaba siendo desarrollada por College Humor y un live Action de Zelda. Y aunque las filtraciones solo fueron sobre Zelda, Nintendo también canceló su otro proyecto ya que no se sentían con la confianza de seguir trabajando junto a Netflix.