Streaming

Así es como puedes obtener el nuevo contenido de 'The Matrix Resurrections' en 'Fortnite'

Epic Games lanzó contenido especial de 'The Matrix' para los jugadores de 'Fortnite; aquí te decimos como puedes obtenerlo
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 12:47

Ciudad de México. – El pasado miércoles 22 de diciembre, finalmente llegó a las salas de cine en México la película Matrix Resurrections. La cinta ha sido esperada por miles de fanáticos de la franquicia de ciencia ficción en todo el mundo, pero ahora también Fortnite trae como regalo material exclusivo inspirado en la cinta.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Es usual que Fortnite lance contenido relacionado con grandes producciones como lo es ahora la cinta protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Ane Moss.  Ahora todos los jugadores de Fortnite podrán enfrentarse a sus enemigos en el Battle Royale con varios elementos referentes a la película, y a continuación te diremos todo lo que debes saber para obtenerlos.  

Esta colaboración entre Epic Games y Warner Bros trae la colección Sigue al Conejo Blanco en Fortnite, en donde se incluyen tres elementos esperados en la saga que fue creada por Lana y Lilly Wahowski.

Dos de los elementos son gestos: Tiempo bala de Neo y Patada de Trinity, los cuales hacen referencia a los famosos movimientos en la película. Además, el paquete trae el envoltorio Unos y Ceros, que puede ser aplicado a las armas para que tengan la apariencia de la lluvia en negro y verde.

Todos estos elementos están disponibles en la tienda de Fortnite, así que lo que debe se debe de hacer para obtener los, es conseguir varios pavos o V-Bucks, y comprarlos directamente allí, los precios de cada elemento son los siguientes:

  • Gesto Tiempo bala de Neo — 300 V-Bucks
  • Gesto Patada de Trinity — 300 V-Bucks
  • Envoltorio Unos y ceros — 500 V-Bucks
  • Lote de Conejo blanco — 800 V-Bucks

Si quieres conseguir todos los elementos lo mejor es comprar el Lote de Conejo blanco, así te ahorras 300 V-Bucks.