Netflix

'Urgencias existenciales': Netflix opta por combinar el estilo de 'Dr. House' con un K-Drama

Con apenas dos episodios disponibles y catorce más por emitirse, esta serie ofrece una combinación única que promete mantener al público enganchado semana tras semana
jueves, 29 de febrero de 2024 · 11:39

Corea del Sur.- La plataforma de streaming Netflix ha dado la bienvenida a una nueva serie que promete cautivar a los amantes de los dramas médicos y los aficionados a las historias coreanas. Se trata de Urgencias existenciales, una producción dirigida por Oh Hyun-jong que fusiona el fascinante mundo de la medicina con los elementos distintivos de los K-Dramas.

Con apenas dos episodios disponibles y catorce más por emitirse, esta serie ofrece una combinación única que promete mantener al público enganchado semana tras semana. Para aquellos que han disfrutado de la intensidad del excéntrico doctor House, las tramas emocionantes de Grey’s Anatomy o incluso las historias conmovedoras de The Good Doctor, Urgencias existenciales se presenta como una opción imperdible.

https://www.youtube.com/watch?v=Mg1u8ME-UCw
Crédito: Netflix 

La trama de la serie gira en torno a dos personajes principales: el cirujano plástico Yeo Jung Woo, interpretado por Park Hyung-sik, y la anestesióloga Nam Ha Neul, interpretada por Park Shin-hye. Ambos fueron estudiantes destacados en la escuela de medicina y rivales en su juventud, pero ahora se encuentran en la cima de sus carreras. Sin embargo, un accidente quirúrgico y las exigencias de su vida profesional los llevan a enfrentar momentos difíciles que pondrán a prueba su habilidad y su resistencia emocional.

Lo interesante de la trama es que el destino vuelve a reunir a estos antiguos rivales en un momento crucial de sus vidas, lo que desencadena una serie de eventos que podrían revivir viejas rivalidades o transformar por completo su relación.

El elenco de Urgencias existenciales se completa con talentosos actores como Yoon Park y Kong Seong-ha, quienes han destacado en producciones como The first child. Con un total de 16 episodios programados para emitirse semanalmente, esta serie ofrece una oportunidad única para sumergirse en una historia llena de intriga, romance y momentos inolvidables.

Los primeros capítulos ya están disponibles en el catálogo de Netflix, lo que brinda a los espectadores la oportunidad de sumergirse en esta emocionante aventura desde el principio. Con una mezcla perfecta de drama médico y elementos característicos de los K-Dramas, "Urgencias existenciales" promete ser la próxima adicción para los fanáticos de ambos géneros.

Fuente: Puro Show