Streaming

¡Súper! Mira aquí como ganar XP al derribar muñecos de nieve en 'Fortnite' Capítulo 3

Hay un desafío que es fácil de cumplir, pero te recomendamos hacerlo de forma pasiva; hay un sitio especial para que el reto sea sencillo
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 13:58

Ciudad de México. – Al capítulo 3 de Fortnite comenzaron a aparecer unos muñecos de nieve con motivo del Fortnite Winterfest 2021, con lo cual encaja perfectamente en esta temporada navideña, aunque su regreso será de corta duración debido a percances vehiculares.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Para poder avanzar más en los desafíos de Winterfest y ganar 18,000 XP, los jugadores deberán destruir algunos muñecos de nieve, y no es disparándolos ni haciéndolos explotar, sino usando vehículos para embestirlos, para hacerlo deberás hacer lo siguiente:

  • Aterriza en la isla en lugares que tengan nieve y vehículos cercanos.
  • Asegure el área y obtenga el botín antes de buscar un vehículo.
  • Después de encontrar un vehículo, utilícelo para chocar contra un muñeco de nieve y completar el desafío.

Los muñecos de nieve en Fortnite se pueden encontrar esparcidos por toda la isla, y dado su gran tamaño es imposible no verlo incluso durante un tiroteo intenso. Aunque, si los jugadores quieren perseguirlos activamente, una buena ubicación para hacerlo es en Rocky Reels.

Esta ubicación tiene muchos vehículos y cientos de muñecos de nieve. No obstante, se deberá asegurar el área antes de intentar dicho desafío. Con esto los oponentes no podrán lanzar una emboscada, además, una vez completada la tarea, los jugadores pueden rotar a las siguientes son asegura o ir a la casa además oponentes.