Streaming

¡Súper! El videojuego GTA Online presenta el nuevo modo adversario cooperativo llamado Double Down

GTA Online presenta el nuevo modo adversario cooperativo llamado Double Down; los jugadores también pueden obtener una chaqueta gratis
sábado, 15 de enero de 2022 · 12:56

Ciudad de México. - Un nuevo modo adversario cooperativo ha llegado a GTA Online esta semana. Se llama Double Down y ve a los jugadores asumiendo uno de dos roles. El primero los ve jugando como Fraklin o Lamar e intentando sobrevivir a los ataques de oleadas de enemigos armados con escopetas de doble cañón trabajando juntos y haciendo un buen uso de las armas disponibles.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En el otro lado de la ecuación, los jugadores pueden convertirse en los personajes con escopeta e intentar matar a Franklin y Lamar. Independientemente del lado que elijan, las recompensas son las mismas. Los jugadores recibirán un multiplicador de 3x en GTA$ y RP por jugar Double Down, incluso con solo jugar el modo les dará GTA$ 200K.

En otros lugares, los jugadores ahora pueden tener en sus manos la motocicleta Nagasaki Shinobi, que está disponible en Legendary Motorsport. Si estás más interesado en los coches, el premio de esta semana es el Dinka RT3000. Los jugadores pueden ganar uno colocándose entre los 2 primeros en la Street Race Series durante cinco días consecutivos.

También pueden obtener una chaqueta para fumar verde pastel de forma gratuita. Para obtener uno, los jugadores deberán completar el contrato VIP de Dr. Dre y luego visitar a Franklin y LD en la sala de fumadores de Record A Studios. A partir de ahí, completar cualquier viaje corto le dará a los jugadores su atuendo gratis.