E-Sports

'Elden Ring' supera los 750 mil jugadores simultáneos de Steam el día del lanzamiento

'Elden Ring' supera los 750 mil jugadores simultáneos de Steam el día del lanzamiento; mira aquí que pasa conel popular juego
viernes, 25 de febrero de 2022 · 14:09

Ciudad de México- Elden Ring, tal vez hayas oído hablar de él. Teniendo en cuenta que fue el mejor juego de la lista de deseos en Steam por un tiempo, no es de extrañar que lograra algunos grandes números del día de lanzamiento, pero la gran popularidad del juego un día uno es asombrosa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según SteamDB, Elden Ring superó los 750 mil jugadores simultáneos en PC el primer día, 764 mil 835 para ser exactos. Al momento de escribir este artículo, el último juego de FromSoftware ni siquiera ha estado disponible durante 24 horas completas, así que no se sorprenda si ese número aumenta aún más a medida que se extiende el boca a boca.

Elden Ring también se encuentra en el puesto número tres para el juego de Steam más jugado, detrás de Counter-Strike: Global Offensive y Lost Ark. Tenga en cuenta que también está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X / S y Xbox One, por lo que el número total de jugadores en todas las plataformas es aún mayor.

Sin embargo, la versión para PC ha recibido algunas críticas. Con ese fin, las próximas actualizaciones para el juego corregirán la sensibilidad del mouse y los errores easy anti-cheat en la PC. La versión de PS5 de Elden Ring también tiene un error de guardado, que el editor Bandai Namco también se ha comprometido a corregir. Todo esto viene después del parche del primer día del juego, que mejoró los controles y el equilibrio para todos.