E-Sports

Los servidores de 'Elden Ring' estarán inactivos para mejoras; esto debes saber para prevenirte

Los servidores de 'Elden Ring' estarán inactivos para mejoras; esto debes saber para prevenirte y ver cuales mejoras habrá
martes, 1 de marzo de 2022 · 13:25

Ciudad de México. - Elden Ring se oscurecerá durante unas horas el martes. Un mensaje del Twitter oficial de Elden Ring dice que el último título de FromSoftware se someterá a mantenimiento para realizar mejoras. Si bien el juego ha  tenido  problemas de rendimiento, esta es la primera vez que se desconectará desde que se lanzó.

La publicación detalla cuándo se apagarán exactamente los servidores y los tiempos variarán según la consola en la que esté jugando. Si bien el tweet no presenta información sobre cuáles son exactamente las mejoras, girarán en torno a la mejora de las funciones multijugador. A pesar de que Elden Ring es principalmente un juego para un solo jugador, puedes hacer que otros jugadores te ayuden de vez en cuando. Los jugadores pueden llamar a amigos o completos extraños para que los ayuden a derribar a un jefe si necesitan la ayuda.

Los servidores de Steam estarán inactivos de 8 PM a 9 PM PT (28 de febrero). Mientras que las actualizaciones de los servidores playStation se ejecutarán de 6 PM a 7 PM PT (28 de febrero); y los servidores Xbox se caen entre las 7 PM y las 8 PM PT (28 de febrero).

Puede ver cualquier actualización de mantenimiento de rutina en la página de Twitter de Elden Ring. Para comprobar si los servidores de Elden Ring están inactivos en general, consulte nuestra guía aquí.