TV

¿Es mala? George R. R. Martin da su primera opinión sobre la serie 'House of The Dragon' de HBO

El escritor George R. R. Martin da su primera opinión sobre la serie 'House of The Dragon' de HBO, que funciona como precuela de 'Game of Thrones'
TV
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 12:36

Estados Unidos.- En una nueva publicación de blog, el autor George R.R. Martin ha expresado su entusiasmo por el primer spin-off de Game of Thrones de HBO, House of the Dragon, confirmando que ya ha visto un corte aproximado del primer episodio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Martin continuó elogiando el primer episodio del próximo programa, describiéndolo como oscuro, poderoso y visceral. También bromeó con que, al igual que la serie principal, los espectadores se enamorarán de muchos personajes.

Estoy anticipando House of the Dragon con bastante entusiasmo, por lo que vale", compartió Martin. "Está bien, no soy objetivo. Y sé mucho de lo que verás. (Yo, um, escribí el libro). Además... mamá es la palabra ahora, no se lo digas a nadie... He visto un corte aproximado del primer episodio. Y me encantó. Es oscuro, es poderoso, es visceral... tal como me gusta mi fantasía épica

Ryan y Miguel han hecho un trabajo increíble, y el elenco ... al igual que con Game of Thrones, la mayoría de los espectadores solo habrán oído hablar de algunos de los actores, pero creo que te vas a enamorar de muchos de ellos. (Solo para que te rompan el corazón más tarde cuando... pero no, eso sería revelador). Creo que los Targaryen están en muy buenas manos".

Basada en Fire & Blood de George R.R. Martin, House of the Dragon narra el ascenso y la caída de los Targaryen, que son la única familia de señores del dragón que sobrevivió a la Perdición de Valyria. Tendrá lugar 300 años antes de los eventos de la galardonada adaptación de la serie de Game of Thrones, que emitió su episodio final hace casi dos años.

La serie de 10 episodios será dirigida por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen. También contará con Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Milly Alcock, Emily Carey, Graham McTavish, Ryan Corr, Jefferson Hall, David Horovitch, Matthew Needham, Bill Patterson, Gavin Spokes, Wil Johnson, John Macmillan, Savannah Steyn y Theo Nate.

House of the Dragon proviene de George R.R. Martin, Ryan Condal y el director de Game of Thrones, Miguel Sapochnik, con Condal y Sapochnik también unidos para servir como showrunners. Los productores ejecutivos lo son. Los productores ejecutivos son Martin, Sapochnik, Condal, Vince Gerardis y Sara Lee Hess. La serie de precuelas actualmente está considerando un debut en 2022.