E-Sports

'Fortnite': Mira donde puedes usar las redes de 'Spider-Man' para atrapar una tirolesa

Mira aquí dónde puedes usar spider-Man's Bouncers para atrapar una tirolesa en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1
lunes, 28 de febrero de 2022 · 12:39

Ciudad de México.- A medida que los jugadores profundicen en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1, sus desafíos se volverán más absurdos y cada vez más exigentes. Los desafíos de la semana 11 no son una excepción, ya que una misión pedirá a los jugadores que encuentren y usen los bouncers de Spider Man para atrapar una tirolesa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Podemos pensar en una colección de lugares que albergan cualquiera de estos, pero solo un punto de interés lo convierte en un lugar perfecto para hacerlo.

Puedes comenzar el desafío dirigiéndote hacia la parte posterior de The Daily Bugle. El desafío está prácticamente dedicado a la ubicación, ya que su extremo norte alberga una gran cantidad de porteros web y tirolesas. Al caer, aterriza directamente en uno de los porteros y continúa saltando sobre él hasta que comiences a elevarte más alto. Después de tres o cuatro rebotes, debe tener suficiente impulso para conectarse a una de las tirolesas que cuelgan justo encima.

Recuerde que deberá agarrarse a la tirolesa manualmente, lo que se puede hacer presionando el mismo botón que usa para ingresar a los vehículos. Si se hace correctamente, el juego debería notificarte de tu trabajo bien hecho y darte 25.000 XP a cambio.