E-Sports

'Fortnite': Mira donde puedes encontrar el token de nivel superior en Covert Cavern

Dónde encontrar el token de nivel superior en Covert Cavern en Fortnite; puedes aprovechar la entrada de la caverna
sábado, 26 de febrero de 2022 · 14:29

Ciudad de México.- La segunda semana de la misión Monarch de Fortnite encargará a los propietarios del paquete que se dirijan a la relativamente nueva POI Covert Cavern para obtener un token de nivel. Aquellos que han visitado el lugar saben lo expansivo que es dentro de la montaña, por lo que el desafío tiene el potencial de ser frustrante. No importa, hay una ruta que puede tomar para atrapar la moneda a los pocos segundos de un partido.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En primer lugar, es importante mencionar que el Token Level Up está dentro de Covert Cavern y no en la cima de su montaña. Cuando está dentro, el token se puede descubrir en el último piso del edificio de la sede de IO, sentado en la pasarela que da al cuerpo de agua de la caverna. Para evitar enemigos en el cuartel general, es mejor caer en la ubicación a través de la abertura masiva de la montaña en su lado norte (como se muestra arriba). Al hacer esto, puede lanzarse con su planeador y aterrizar directamente en el token.

También hay una serie de desafíos semanales que solo se pueden hacer en Covert Cavern y prestar 25,000 XP cada uno. Por un lado, la Semana 12 alberga una misión que requiere que los jugadores destruyan al menos 25 objetos dentro de la ubicación. En cuanto al resto de las misiones activas de Monarch, asegúrate de reunir todas las fichas de la Semana 1 y 2 para desbloquear el Shattered Wings Back Bling y el Glow Wrap.