E-Sports

'Fortnite': Mira aquí donde encontrar el token de nivel siperior al norte de Greasy Grove

Dónde encontrar el Token Level Up al norte de Greasy Grove en Fortnite; la ficha de Greasy Grove es discutiblemente el hallazgo más difícil hasta el momento
sábado, 26 de febrero de 2022 · 15:00

Ciudad de México.- Como el último y más difícil desafío enumerado en las misiones Monarch de la Semana 2 de Fortnite, puede parecer imposible cazar el Token de Nivel Superior al norte de Greasy Grove. Esto se debe a que los jugadores pueden buscar en los campos abiertos del área durante horas y nunca encontrarlos en el suelo. Bueno, como a Fortnite le encanta engañar a los jugadores con desafíos como este, el token está en realidad por encima de un lugar en el que probablemente ya hayas mirado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Querrás comenzar el desafío desde la casa blanca ubicada en el lado noreste de Greasy Grove. Desde su patio trasero, hay un camino de tierra que conducirá a la cima de una colina que sostiene un cobertizo de ladrillos. Por extraño que parezca, el token está flotando justo encima de este cobertizo, y puedes llegar a él simplemente construyendo una rampa. Si necesita materiales de construcción, hay algunos árboles para cortar a la izquierda del cobertizo.

Si este es tu último token de nivel superior para recolectar para la semana 1 y 2, recogerlo debería darte el Glow Wrap exclusivo del desafío. A continuación, puedes desbloquear el estilo de piel dorada de Monarch completando los desafíos entrantes de la Semana 3 y 4. Cada nuevo lote de misiones de Monarch se lanza los jueves a las 9 AM ET, pero expirarán una vez que finalice la temporada 1.