E-Sports

'Fortnite': Míra aquí dónde puedes encontrar le token de nivel superior en Sunburned Shacks

'Fortnite': Míra aquí dónde puedes encontrar le token de nivel superior en Sunburned Shacks; aquí todos los detalles
sábado, 26 de febrero de 2022 · 13:57

Ciudad de México.- Afortunadamente, la Semana 2 de las misiones de Monarch no enviará a los jugadores a demasiados puntos de referencia menos conocidos, pero hay uno en la lista del que probablemente no hayas oído hablar. Uno de los Tokens de Level Up se ubicará en un lugar misterioso conocido como Sunburned Shacks. Como su nombre indica, la ubicación se encuentra en una playa, pero está lejos de cualquier punto principal de interés.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sunburned Shacks es en realidad una de las islas que se muestran en el lado este del mapa del juego. Es el más pequeño del grupo y directamente a la derecha de la isla Seven Outpost. Si ya estás en un partido, te recomendamos que vayas a él tomando una de las muchas lanchas rápidas que se encuentran cerca de la costa de Sanctuary. Una vez que esté en la isla, diríjase detrás de la choza roja para descubrir la ficha sentada junto a los muebles en un muelle de botes (como se muestra arriba).

La recompensa de esta semana por terminar cada misión es la envoltura negra de Resplandor de Monarch, pero deberás haber recolectado todos los tokens de la Semana 1 y la Semana 2 para desbloquearla. Una vez obtenido, solo se requerirán 14 fichas más para poseer el estilo de piel Dorada de Monarch, desbloqueable una vez que se lancen los desafíos de la Semana 4 el 10 de marzo.