E-Sports

'Fortnite': Mira donde encontrar el Token de nivel superior al noreste de Sleepy Sound

Dónde encontrar el Token Level Up al noreste de Sleepy Sound en Fortnite; además atrapa una ficha y tal vez incluso un poco de pescado mientras lo haces
sábado, 26 de febrero de 2022 · 13:29

Ciudad de México.- Las misiones Monarch de Fortnite regresan para una segunda semana de desafíos para que los jugadores recolecten tokens de nivel superior y reúnan cosméticos exclusivos. Tan útiles como estos potenciadores de nivel son, son notoriamente dolorosos de encontrar con la mayoría ubicados en áreas desoladas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tanto es así, que incluso nosotros no sabíamos que algunas de estas áreas existían en primer lugar. Esto ciertamente se aplica a la ficha que se dice que está al noreste de Sleepy Sound, ya que se esconde en una pequeña sección del mapa.

La única área al noreste de Sleepy Sound es la pequeña franja de tierra que contiene una calle llena de casas y un faro en su callejón sin salida. Querrás dirigirte allí, pero el token no se encontrará dentro de ninguno de estos. En cambio, el artículo se esconde sigilosamente en la parte sureste de esta franja, que es una pequeña playa que se enfrenta a Sleepy Sound (como se muestra a continuación). Una vez allí, la ficha de subida de nivel estará cerca de la costa detrás de una gran roca.

El token es uno de los siete que puedes recolectar a lo largo de la Semana 2 y es necesario para desbloquear Monarch's Glow Wrap. Sin embargo, si esta es una de tus primeras fichas, espera poseer el Shattered Wings Back Bling después de recolectar siete de estos. Ten en cuenta que todas las misiones de Monarch desaparecerán una vez que llegue la temporada 2.