TV

El popular anime 'Sailor Moon' llegará a su final el próximo año con dos películas

El popular anime 'Sailor Moon' llegará a su final el próximo año con dos películas; mira a continuación todos los detalles
TV
viernes, 29 de abril de 2022 · 11:51

Japón.- Durante un programa de celebración del monumental 30 aniversario del anime de Sailor Moon, se anunció que el arco final del manga de Sailor Moon será adaptado como una película de anime de dos partes. Titulada Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos the Movie, la película de dos partes adaptará el arco Shadow Galactica del manga y se estrenará en Japón a principios del verano de 2023.


Ambas películas serán dirigidas por Tomoya Takahashi para Toei Animation, y los guiones serán escritos por Kazuyuki Fudeyasu. También se ha desvelado el póster de la película, que puedes ver a continuación. También se ha puesto en marcha una página web oficial, pero hay que tener en cuenta que está completamente en japonés.

Esta conclusión de Sailor Moon llega después de que Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The Movie se estrenara en Netflix el pasado mes de junio después de tres temporadas de Sailor Moon Crystal. La anterior película de dos partes cubría el arco argumental "Sueño" de la serie y puede verse junto a Crystal en Netflix ahora.