Streaming

¡Súper! Esta es la fecha de estreno de la película de anime de 'Sailor Moon' en Netflilx

Esta es la fecha de estreno de la película de anime de 'Sailor Moon' en Netflilx. Aquí todos los detalles acerca de esta producción que se estrenó a principios de año en Japón
martes, 27 de abril de 2021 · 19:25

Estados Unidos.- Netflix continúa trayendo buenas producciones y eso incluye nuevo contenido para los amantes del anime, por lo que dentro de unos días llegará la película de la superheroína favorita de muchos, Sailor Moon.

La cinta se llama Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie y se estrenó en enero de este 2021 en Japón, la cual también está dividida en dos partes. Esta llegara a la plataforma el próximo 3 de junio, con lo que se convertirá en el primer lugar fuera de dicho país en donde se podrá disfrutar.

Internet

La película  se centra en el arco Dream del manga original de Naoko Takeuchi, pero no solo eso, pues es cómo continuación de la serie Sailor Moon Crystal.

La sinopsis de esta producción señala lo siguiente:

Las próximas aventuras están ambientadas en abril, cuando las flores de cerezo están en flor y Tokio está en un ambiente festivo mientras celebra el mayor eclipse solar total del siglo. A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus , quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Dead Moon Circus aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del ‘Cristal de plata legendario’, gobernar la luna y la tierra, y eventualmente dominar el universo entero”.

Este filme entra dentro de los planes de Netflix de lanzar más de 40 producciones de anime este 2021. Ambas partes se lanzarán el 3 de junio de 2021 de manera global por medio de la plataforma.