cine

'Sailor Moon Eternal' lanza su primer trailer oficial de la primera de sus dos películas

'Sailor Moon Eternal' lanza su primer trailer oficial de la primera de sus dos películas, las cuales se estrenarán a principio del 2021
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:34

Japón.- En lugar de hacer una cuarta temporada, la serie de anime de Sailor Moon Crystal pondrá fin al remake con dos películas que tomarán el arco de Dead Moon de la serie del manga de Naoko Takeuchi.

La primera cinta del Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: The Movie llegará a la pantalla grande de Japón en enero de 2021, por lo que lanzó un trailer de este lanzamiento en el que se muestra un poco de la nueva transformación de las Sailor Scouts.

Lee también: Miley Cyrus se corona como la reina de TikTok gracias a divertido challenge

Y eso no es todo, pues para que todos sus fans tengan una mayor idea de cómo serán esos vestuarios, el diseñador de los personajes originales, Kazuko Tadano, regresó a la franquicia para los nuevos diseños.

La primera cinta llegará a los cines el 8 de enero, mientras que la segunda en febrero, y contarán con el regreso del director de la tercera temporada del remake, Chiaki Kon.

Te interesará: ¡Los Muppets regresan! Disney Plus estrenará proximamente la serie 'Muppets Now'

Naoko Takeuchi, la creadora de la serie, será la supervisora de ambas cintas. Finalmente, hay que destacar que la producción la llevaran Toei Animation y Studio DEEN.

Fuente: La Verdad