Streaming

¡Los Muppets regresan! Disney Plus estrenará proximamente la serie 'Muppets Now'

La plataforma de streaming Disney Plus aninció que estrenará proximanente la nueva serie 'Muppets Now', de los etrañables personajes
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 14:47

 Estados Unidos. – 'Los Muppets' han acompañado a varias generaciones desde que habían sido presentados por ABC. Pero después de varios años de ausencia y desde la última película, ahora están de regreso con Muppets Now en Disney Plus, una serie de comedia que tiene un concepto parecido a los talk show americanos.

Lee también: 'Folklore' de Taylor Swift es el número uno en la lista de los 50 mejores álbumes de 2020

En estos episodios habrá parodias como entrevistas por zoom, competencias, programas de cocina o hasta blogs como de influencers. Como un blog de la cerdita 'Piggy' donde da consejos al puro estilo de los modernos Youtubers, pues se podrá ver una sección muy a su estilo. 

Por eso es que estos Muppets son diferentes a los que fueron presentados en los 90´s, pues ahora se presenta actualizados a esta época y las vivencias actuales del mundo.  Esta nueva serie tendrá además a varios invitados interesantes, uno de ellos es el famoso actor Seth Rogen.

Lee también: Participantes de Mexicana Universal pelean por la desaparición de un bolso de diseñador

 Esta será la 'Muppentrevista'. Disney Plus presentará una temporada de seis episodios que no superará los veinte minutos. Esta nueva serie de los queridos personajes de todos los tiempos como la rana 'René', 'Piggy' o 'Gonzo', sin duda cautivará a todos los que los han seguido desde sus inicios y a los nuevos que podrán conocerlos en esta nueva serie original de streaming. Dinsney Plus Latinoamérica anunció a través de su cuenta de Twitter que el estreno de la nueva serie de estos entrañables personajes será el próximo 22 de enero de 2021.

 

Fuentes: Twitter @disneyplusla. Sin embargo