Farándula

Miley Cyrus se corona como la reina de TikTok gracias a divertido challenge

Seguidores de Miley Cyrus la coronan como la reina de TikTok gracias a divertido challenge en donde ella responde a diferentes videos
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 15:54

Estados Unidos.-  Miley Cyrus últimamente ha estado muy activa en las redes sociales y sus fans se han podido dar cuenta que tiene un muy buen sentido del humor, por lo que la han coronado recientemente como la reina de TikTok.

Incluso sus seguidores crearon un challenge que trata acerca de que si les contesta la cantante entonces hacen algo rándom y han tenido muy buenos resultados.

Te interesará: 'Merodeadores', la cinta de crimen y suspenso protagonizada por Bruce Willis disponible en Netflix

TikTok @de4dangel

Una de las respuestas que más ha sorprendido a sus seguidores en TikTok, y fuera de este, es su comentario a un video de una pareja que está bailando su canción Plastic Hearts, en dicho clip el usuario comentó "si Miley Cyrus comenta, nos casamos". Entonces la también actriz, quien se separó de Liam Hemsworth en agosto de 2019, respondió: "Espero que les vaya mejor a ustedes dos que a mí. Felicidades!.

Lee también: ¡Los Muppets regresan! Disney Plus estrenará proximamente la serie 'Muppets Now'

Los autores de ese video, que no podían creer que les respondiera, agradecieron a la cantante, mientras que otros, también sorprendidos, pusieron comentarios como "Dios mío, Miley es una reina turbia" y "TIENEN LA BENDICIÓN DE @mileycyrus, ¿SABES CUANTA SUERTE TIENEN? Que el matrimonio es una bendición para siempre".

Fuente: TikTok @de4dangel