TV

¡Increíble! 'Sailor Moon' revela un poderoso mensaje previo a la apertura de los Juegos Olímpicos

'Sailor Moon' revela un poderoso mensaje previo a la apertura de los Juegos Olímpicos, los cuales se llevarán a cabo en julio
TV
jueves, 1 de julio de 2021 · 16:11

Tokio, Japón.- Los juegos de Tokyo 2020 ya están a la vuelta de la  esquina y estos serán distintos por varias cosas, una de estas distinciones es porque algunos de los grandes personajes de anime más famosos como por ejemplo, Sailor Moon, serán sus embajadores.

Por lo que previo a la apertura de dicho evento deportivo, el Comité Olímpico de los representantes de Japón postearon una imagen de la tierna 'Serena Tsukino', mejor conocida como Sailor Moon, quien dio un gran mensaje a todos los competidores.

Internet

En esa imagen se puede ver una versión modificada a la heroína, por lo que está utilizando botines rojos en honor al uniforme de Japón. "Que las medallas tan hermosas como la luna llena, brillen en el corazón de todos", indicó.

Otros personajes que también han  sido portavoces son Naruto, Goku, Luffy y Astro Boy. Los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo del 29 de julio al 8 de agosto de 2021 en Tokio, Japón.