Streaming

Actriz de doblaje en 'Sailor Moon Eternal' arremete contra Netflix por error en los créditos

Por medio de sus redes sociales, actriz de doblaje en 'Sailor Moon Eternal' arremete contra Netflix por error en los créditos
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:14

Ciudad de México.- Uno de los animes más queridos es sin duda Sailor Moon, por lo que muchos de sus fans esperaban con ansias su película Sailor Moon Eternal, la cual es una de las más buscadas en Netflix, pese a ser bien recibida tanto por el público y la crítica, hubo alguien a la que no le gustó este detalle.

La persona que no está nada contenta y con justa razón es Rossy Aguirre, quien le da voz a 'Ami Mizuno', a quien se le conoce mejor como 'Sailor Mercury'. De acuerdo con la actriz de doblaje, en los créditos se incluye el nombre de su mamá, quien ya falleció, pero no aparece el suyo, lo que la hizo enojar.

Internet

¿Cuándo entenderán que yo me llamo Rossy Aguirre (nombre artístico) o Rosanelda LÓPEZ Aguirre?".

De acuerdo con ella, buscará también que se la empresa que la contrató haga una revisión para que no se hayan equivocado también con su nómina. Para quien no la conocía o, para que la ubiquen mejor,  ella le da voz a 'Bellota' de Las Chicas Superpoderosas, 'Akane' en Ranma, 'Philly' en Rugrats y a 'Krillin' en los primeros episodios de Dragon Ball.