TV

¡Les sale caro! TV Azteca sanciona a los famosos que apoyaron al PVEM durante la veda electoral

La televisora del Ajusco decidió sancionar de esta manera a todos los famosos que trabajan para la empresa que no respetaron la veda electoral
TV
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:51

Ciudad de México. – En los últimos días ha habido mucha controversia ya que el pasado 6 de junio, durante las elecciones en México, varios famosos promovieron el voto para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y de esta manera violaron el vedo electoral, período donde se cancela cualquier tipo de propaganda hacia los partidos políticos.

Es por esa razón que TV Azteca, ha decidido tomar cartas en el asunto con respecto a los conductores que trabajan en la empresa que violaron esta veda electoral, así que esta mañana Sandra Smester, Directora General de Contenido de la televisora del Ajusco, anunció a las producciones en la que participan estos famosos, que serán sancionados con 15 días suspendidos del trabajo y sin goce de sueldo.  

Entre los afectados de esta situación se encuentran los conductores de Venga la Alegría, Brandon Peniche  y Laura G, además de la conductora del nuevo programa de concursos con Facundo, Cazatesoros, Regina Munguía, también integrante del grupo JNS.

La televisora actualmente está manejando esta situación con mucha discreción, y no ha revelado esto públicamente; solamente está por definirse si será a partir de las próximas horas o de la próxima semana cuando comiencen a aplicar esta sanción.

 

 

 

Fuentes: TV Notas