Farándula

Pati Chapoy revela que el PVEM pagó a los famosos hasta un millón de pesos por promoción

La conducta Pati Chapoy aseguró que algunos famosos recibieron hasta un millón de pesos por promocionar en redes sociales al Partido Verde Ecologista de México (PVEM)
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:44

Cuidad de México.- La presentadora de televisión Pati Chapoy reveló que hubo famosos y creadores de contenido que les pagaron hasta un millón de pesos por promocionar a el Partido Verde.

Luego de que varios famosos y creadores de contenido promovieron por medio de sus redes sociales el voto de los ciudadanos para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la periodista aseguró que hubo a quienes les pagaron cuantiosas cifras monetarias por la tan comentada polémica.

La conductora de Ventaneando indicó que a los influencers el PVME les pagó de entre 10 mil y un millón de pesos por invitar a sus seguidores a votar a favor de ellos.

Cabe señalar que fue el pasado fin de semana cuando artistas como Raúl AraizaLambda García, Sharis Cid, Sherlyn, Danilo Carrera y Bárbara De Regil, fueron algunos de los que presuntamente violaron la veda electoral el pasado 6 de junio y promovieron al PVEM a cambio de una fuerte suma de dinero.

Y hasta el momento son varias personalidades que han externado su punto de vista al respecto e incluso Mariana EcheverríaFederica Quijano y Lambda García son algunos de los famosos que dan salido a dar la cara y hablar sobre el hecho.

Fuente: El Imparcial