Farándula

VIDEO: YosStop revela que el PVEM sí le ofreció dinero para hacerle campaña en redes sociales

La polémica youtuber, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, revela que el PVEM sí le ofreció dinero para hacerle campaña en redes sociales
miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:53

Ciudad de México. – Uno de los temas más sonados desde el pasado 6 de junio durante las elecciones, fue lo que ocurrió con los influencers que se sumaron a la campaña del Partido Verde Ecologista de México, después de que se dijo que podrían haber recibido una posible compensación económica, a razón de esto la youtuber Yoseline Hoffman, qué es mejor conocida como YosStop, habló sobre este momento en la historia de las elecciones de México.

La influencer tomó su canal SoloYosSoy en donde a través de un vídeo de 30 minutos explicó a sus seguidores la razón por la que estuvo mal que los creadores de contenido, hicieran este intercambio político que rompe con uno de los lineamientos previo a los comicios.

YosStop  dijo que no le creía a aquellos influencers que explicaron que les había nacido promover al partido, y que mucho menos creyó que los que lo mencionaron no recibieron ninguna compensación económica a cambio.

Esto, principalmente porque ella misma fue contactada por el PVEM, para ser parte de la campaña que ya ganó gran prestigio en las elecciones del 2021, y que ahora también dañó la imagen de varios personajes de la farándula que se vendieron para la publicidad durante la veda electoral.

Les tengo que decir que a mi también me buscaron, porque yo creo que buscaron a todos, literal a todos los pinches influencers. Porque de verdad son un chingo los que publicaron. Obviamente, yo inmediatamente dije ‘wey, ni de ped*, no hay manera, yo no me presto para esas mamad*s”, externó Yosseline Hoffman

La youtuber  la cantidad de dinero que le iban a pagar pues no le interesaba vender de esta forma su contenido, que además no va acorde a la imagen que ella quiere dar.

Obviamente sé que se manejan cantidades estúpidas y absurdas de dinero, o sea, tú puedes ponerle el precio. Obviamente, entre más números tengas, pues más mamón te puedes poner. A influencer más pequeños les ofrecieron 15 mil pesos por la historia”, explicó YosStop

La creadora de contenido también insistió que existen varias figuras que pueden pedir millones a cambio de hacer este tipo de promociones. Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que el partido realiza este tipo de cosas, ya que anteriormente cuando estaba en alianza con el PRI y en la campaña electoral de Enrique Peña Nieto, sucedió algo similar, aunque no fue muy sonado en los medios de comunicación. Mira el video dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Radio Fórmula