Farándula

Ainara le pide a YosStop que deje de denigrar a las víctimas y que diga la verdad

Por medio de una entrevista, Ainara le pide a YosStop que deje de denigrar a las víctimas y que diga la verdad
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:46

Ciudad de México.- Luego de que se reveló que YosStop está incluida en la demanda que Ainara Suárez interpuso en contra de los agresores que la violaron en 2016, y que además la grabaron sin su consentimiento, cuyo video lo distribuyeron por medio de las redes sociales, y del cual la youtuber habló de él en un video que subió a Youtube en 2018.

Ahora la chica concedió una entrevista a TVyNovelas en donde subrayó que Yoseline Hoffman busca deslindarse de su responsabilidad en este problema.

Internet

Después de que subió el video de Patética generación, le mandé un mensaje por Instagram diciendol que qué mala onda no haberse puesto en contacto conmigo y tomado la versión de la otra niña y nunca me contestó, me bloqueó. Sí tenía los datos de quién era, porque yo le mandé mensaje y lo vio. ¿por qué me bloqueó? No está padre mentir.

Después de haber sido acusada por Hoffman y otras personas de supuestamente estar sacando provecho de lo que le sucedió, Ainara dijo que se sentía muy intranquila por los ataques que continuamente le llegan en su intento por superar  a su manera lo que le sucedió.

Intento que no me afecte, que se me resbale, pero obviamente sí me llegan algunos comentarios de ese tipo. Está pésimo, porque entre mujeres deberíamos apoyarnos, se me hace horrible atacarnos.

Así que Ainara decidió mandarle el siguiente mensaje a YosStop, quien afirma que hizo toda esta campaña para desprestigiarla. "Le diría que no está padre atacarnos entre mujeres, denigrar a las personas para conseguir vistas. Está haciendo mal las cosas, considerando que tiene un público enorme".

Y añadió:

Les enseña que denigrar a las personas está chistoso. Eso está pésimo, quiero que se haga justicia, por eso decidí empezar este proceso porque lo que busco es que se haga justicia, que se conozca mi historia y que me escuchen a mi también.