Farándula

La youtuber YosStop cuenta su experiencia al casi adicionar para 'Luis Miguel, la serie'

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, mencionó que no es "casualidad" que Macarena Achaga obtuvo el papel de Michelle Salas dentro del proyecto de Netflix, 'Luis Miguel, la serie'
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:33

Cuidad de México.- La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, contó su experiencia al casi adicionar para la segunda temporada del exitoso proyecto de NetflixLuis Miguel, la serie.

Por medio de un video subido en su cuenta oficial de TikTok, la joven indicó que fue Netflix quien la buscó para audicionar y tratar de obtener el papel de Michelle Salas, la hija de 'El Sol de México', quien en esta segunda parte su personaje forma parte de la historia.

En realidad es que buscaron directo de Netflix, ósea no es como que yo buscara ese papel, es que mucha gente me puso 'Es que no te pareces a Luis Miguel', ya sé que no me parezco a Luis Miguel, pero si me buscaron es porque me imagino que daba el perfil", mencionó.

La hermana del también creador de contenido Ryan Hoffman, explicó que no se presentó para tartar de conseguir el papel, sin embargo, sí mencionó que cuando salió la segunda parte de dicha serie se dio cuenta de quién se sabía quedado con el personaje.

Ya que la actriz Macarena Achaga fue la afortunada al obtener el papel de Salas dentro de Luis Miguel: La serie, quien además aseguró que este personaje era para ella.

No obstante, YosStop aseguró que es "mucha casualidad" que Macarena Achaga siendo novia de Juanpa Zurita (el cual también participa dentro de la serie de 'LuisMi') haya obtenido el papel.

Asimismo, reveló que cuando a ella le mandaron el perfil del personaje, los escritores de Netflix no ponían a Michelle como una joven de 18 años de edad, hecho que al estrenarse la segunda parte del proyecto la audiencia puede observar que los creadores ponen a la hija de Luis Miguel como una joven de esa edad.

De esta forma, YosStop reveló algunos datos que desde su punto de vista tienen algunas curiosidades o "casualidades".

Fuente: TikTok @justyoss