Farándula

VIDEO: Federica Quijano se disculpa por promoción a el PVEM; asegura que no recibió dinero

La cantante Federica Quijano se pronunció al respecto la polémica que protagonizó con diversos famosos al promocionar por las redes a el Partido Verde
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:41

Cuidad de México.- La cantante Federica Quijano recurrió a sus redes sociales para pedir una disculpa a todos sus seguidores luego de que ella fuera una de las famosas que se viera involucrada en la polémica del fin de semana al promocionar a el Partido Verde en plena veda electoral en México.

Luego de que varios famosos y creadores de contenido promovieron por medio de sus redes sociales el voto de los ciudadanos para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Quijano mandó un mensaje en su cuenta de Instagram y aseguró que no hay nada más valioso que salir a "dar la cara" tras la polémica en la que se vio involucrada.

Familia linda, creo que no hay nada más valioso que dar la cara, y creo fielmente que todos ustedes merecen que les hable siempre de frente, con esa humanidad que siempre ha definido mis palabras y mis hechos. Siempre he sido congruente con lo que predico pero también me he equivocado y seguramente me equivocaré una y otra vez", mencionó.

Asimismo, la integrante de Kabah mencionó que no se arrepiente de nada ya que su única "ley" son su familia pero refrendó la necesidad de disculparse públicamente tras el hecho.

Todos absolutamente todos tenemos errores y nos caemos y con esa misma fuerza nos levantamos.
No me arrepiento de absolutamente nada porque mi única ley son y serán siempre mis hijos. Lamento muchísimo la confusión y si de alguna manera se sintieron traicionados por mi, o que sintieron que les falle, o que me vendí?", indicó.

Finalmente, Federica Quijano aseguró que por esta promoción no recibió ninguna remuneración económica además se deslindó de la lista de famosos y creadores de contenido que al parecer percibieron cierta cifra monetaria por darle publicidad al PVEM.

Fuente: Instagram @federicaquijano